¿Quieres encontrar equipo para la próxima temporada?

{mb_sdlf_jugador_SDLF-jugador_frase-destacada}

Si vives en Barcelona y te apetece descubrir una nueva metodología de entrenamiento, esta es tu oportunidad.

Si quieres encontrar equipo para la próxima temporada, o simplemente descubrir una nueva metodología de entrenamiento, Marcet Football University te abre las puertas de sus instalaciones para que puedas conocer de primera mano nuestra forma de trabajar.

Sin ningún compromiso ni gasto alguno, solo tendrás que rellar el formulario al final de esta página para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo y concierten una cita en el día que mejor te venga de aquí a finales de junio.

Los candidatos tendrán que residir en el área metropolitana de Barcelona y tener una edad comprendida entre los 6 y los 15 años, es decir formar parte de una de las siguientes categorías del fútbol base: Prebenjamín, Benjamín, Infantil o Cadete.

Si tu objetivo es sumarte a un club, la prueba nos permitirá valorar si tienes las características idóneas para poder jugar en uno de los equipos afiliados a Marcet Football University.

Si, por el contrario, solo te interesa descubrir una nueva metodología de entrenamiento, nuestros técnicos te asesorarán explicándote cómo puedes compatibilizar las actividades de tu equipo habitual con otro tipo de sesiones dirigidas específicamente a la mejora individual.

Si tienes dudas sobre alguna de nuestros cursos, o quieres que te mandemos más información, rellena el siguiente formulario.